A sus 73 años el Maestro Itzak Perlman sigue enseñando y lo hace adaptándose a las nuevas tendencias a través de la compañía de educación MasterClass.com. en donde antes podías encontrar 60 clases en línea de cocina, dirección cinematográfica, actuación y ahora, lecciones de violín.

Itzak Perlman Teach Violin es el nombre del proyecto que cuenta con un serie de videos de clases magistrales de 4 horas de duración con 17 lecciones a las que puedes acceder haciendo un pago único que te permite acceso ilimitado.  Además, vienen acompañadas de un libro en donde Perlman describe las técnicas fundamentales del violín y arco, estrategias para la práctica diaria, tips para vencer los nervios al tocar y lo mejor, sus propios secretos para producir ese inigualable sonido que lo caracteriza.

Conoce más de Itzak Perlman Teach Violin en este enlace:

Itzak Perlman (Tel Aviv 1945) es un violinista Israelí y es considerado como uno de los mejores y más famosos músicos del siglo XX. A los 4 años de edad contrajo Poliomelitis lo cual lo lleva a la necesidad de usar muletas para desplazarse y por ello tocar el violín sentado.

Ha sido ganador de 15 premios Grammy, 4 Premios Emmy y la Medalla Presidencial de la Libertad y actualmente sigue actuando como solista, director de orquesta y enseñando en The Juilliard School en New York.